lunes, 11 de julio de 2011

Valencia es lo mejor... :-D

          Vaya fin de semana he pasado con toda esta gente a la que le gusta tanto como yo el DEPORTE REY POR EXCELENCIA! (jijijijiji) Bueno, vamos a los resultados de la prueba! Despues colgaremos fotos y videos de la prueba! :P

          La primera pista del fin de semana de GII fue esta:


          Esta pista no tenia nada de complicaciones!! Pero... como nosotros no tenemos muro en el club... y el muro estaba el primer obstaculo, fan lo vio raro y lo rehuso! A partir de ahi ya salimos desconcentrado y hicimos otro rehusito! Acabamos esta pista con dos rehusitos y con muy mala actitud... lo que menos me ha gustado de todo el finde... Aqui teneis el video! :P En esta manga nos pusimos los 19!!!



 Esta actitud que veis aqui, no se repetira... JAMAS! :P

          Bueno seguimos!! Con el jumping, un jumping que tenia mas cosas que el agility y el que hicimos muchisimo mejor! Sobretodo por nuestra actitud! Totalmente diferente! Salimos a por todas! Y pasamos del 19 puesto al 8 puesto haciendo un cero! :) Aqui teneis la pista y el video!



           

              Aqui acabamos el primer dia de competicion quedando en 8º puesto, en la competicion habian un total de unos 65 perros este dia y nos fuimos contentos por como acabamos, por el jumping! Y por lo bien que me lo pase! INCREIBLEEEE! :P

              El domingo llegamos al evento y preparamos todo! Esta vez venia convencido de que nos tocaba! Que no podia ser que despues de tantos dias de entreno no hiciesemos nada! Y llegamos a la pista de agility:


          Esta pista tenia varias zonas conflictivas! La primera era del 2 al 3 que tenian que ir al tunel, aunque esta la resolvieron casi todos, para llegar del 6 al 7 hubo muchos giros y conducciones totalmente diferentes pero yo preferi venir por dentro (por la parte del 5 y 15) y despues girar! Y acabamos a 0 y en quinta posicion! Solo nos quedaba hacerlo lo mejor posible y esperar! Y nos puso este jumping:


          Este jumping se suponia que era un jumping abierto, y que a mucha gente le iria mejor que el agility, y llegamos e hicimos la pista limpia fantastico y yo limpia, y esperamos a ver lo que hacian los de delante nuestra, de los cuatro perros que habian delante nuestra, hubo 1 eliminado, uno con 2 palos, otro con 2 rehuses y otra con 1 palito, es decir ninguno hizo cero y cumpli mi objetivo, hacer podium con el maestro Juan Miguel Cifuentes! Lo que no me esperaba es que lo hicieese por delante de el, la verdad es que tuve bastante suerte! Y nos salio un dia bastante bueno pero MEJORABLE! ;)

          De este fin de semana lo que sacamos a parte de los resultados es que hay que dejarse de tonterias, y siempre con una buena actitud y que siempre se puede mejorar en todo! A seguir mejorando! Aqui os dejo un par de fotitos del fin de semana! Fotos de Javier Martinez!

Antes de reconocer pista!


Vicky, Rosarin, Andrea y yo mirando la pista! :)


Fantastico en pista!













Y el podium!!!! 





Y no todo es agility! jajaja







Hasta esta noche amigos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario