martes, 25 de octubre de 2011

Exhibición Adopción responsable.

El sábado pasado se celebro en la plaza de Abel Matutes una exhibicion de agility a favor del día de Adopción responsable que organizaba la asociación Ibiza 4 Patas! Se sacaron de la perrera 15 perros y se adoptaron 9! :D

Aqui os dejo las 5 pistas y ejercicios!








Aqui os dejo el enlace de UN GRAN BLOG! De mi amigo Jose Luis, en el que habla de su raza preferida el Carea Leones! :) El tiene dos, un macho y una hembra! DOS MAQUINAS! :)
http://carealeones.blogspot.com/

viernes, 7 de octubre de 2011

Campeonato del mundo!

Bueno, hoy nos ha tocado día de ver el Campeonato del Mundo! :D Aquí tenéis la primera pista (Jumping) que fue la de standard donde tuvimos unos cuantos competidores españoles! Dos de ellos entre los 15 primero nada mal!



La primera en salir fue Jenny Funcke con su pastor belga gronendael William! No nos gusto nada ese resbalón... no se debería permitir hacer un CAMPEONATO DEL MUNDO en esas condiciones! Igualmente un pistón de nuestra amiga Jenny! Aquí el vídeo!

video


Segundo salio, Jonathan Guillem el varias veces campeón de españa! Un pistón si no llega a ser por ese rehusito de inicio algo raro en Jonathan y Chus. Aunque dicen que los nervios traicionan hasta al más experto, aquí tenéis el vídeo.


video


     El siguiente en salir fue Oscar Muñiz con Boss que después de una gran actuación fallo... Quizás por los nervios? Posiblemente... Aquí tenéis su vídeo! :-)


video


     El siguiente en salir fue Damian Alarcon con Tibet! Un grande agilitysta que nos puso la piel de gallina, ya que por 5 min se puso primero de la clasificación y con una pista increíble! El esfuerzo se ve recompensado quedando en un campeonato del mundo el 13 en el jumping de ciento y pico de perros! Aquí tenéis el vídeo!


video

     En cambio no fue el día de Pica (perra de aguas) y Berto que salieron a por todas pero no obtuvieron el fruto tan merecido después de una larga temporada. Aquí tenéis el vídeo!


video

      El ultimo en salir de los nuestros fue Antonio Molina! Que salio como uno de los grandes que es de los últimos y con casi toda la carne ya en el asador! Hizo un gran cero! Con un tiempazo quedando por 1 minuto en el podio del Jumping de hoy, aunque después de salir la campeona del mundo Lisa Frick se vio renegado a la 5º posición! Si el domingo hace un buen agility tiene muchas posibilidades de obtar a podio! Aquí tenéis el vídeo!

video


 Después de los standard entraron en acción los minis, aunque solo con uno de nuestro participantes, Rafael Arjona con Chica (cocker spaniel) que hizo la pista a cero pero se paso de tiempo. De este no tenemos el vídeo, pero si la pista.



   Los midis también hicieron acto de presencia. Con dos de nuestros participantes. Aquí tenéis la pista.


   Nuestro primer participante fue David Molina Gimeno con su perro de aguas Fran con un pistón lastima de palo que le retuvo hasta sobre la 30º plaza! Aquí el vídeo.


video


   El segundo y último español en salir fue David Gil con su pastor de los pirineos Mia haciendo el 13º puesto en un jumping que gano Silvia Trkman.


video



     Después de los jumpings individuales empezamos con el agility por equipos de mini. Aquí tenéis la pista.



    Rafael Arjona con Chica fue penalizado con 8 y pico puntos.
    Sergio Sanchez con Nemesis fue penalizado con 7 y pico puntos.
    Ivan Pardo con Nuca fue penalizado con 5 puntos.


     Mañana más chicos y chicas! :D Aunque mañana nosotros también competimos! :P

jueves, 6 de octubre de 2011

Lo siento... me quede sin portatil! Pero ya he vuelto!

Aqui teneis el ejercicio simple que hice ayer...


 Y otra pistita de otro dia! :-) A ver si sigo actualizando!


Este fin de semana a competir en la posible ultima prueba de GII de Fantastico ya que es posible que pase a GIII! :-) A seguir compitiendo con Beauty para pasar a GII y con Completa a seguir! TAMBIEN TENEMOS QUE ANIMAR A LOS ESPAÑOLES QUE ESTE FIN DE SEMANA COMPITEN REPRESENTANDO A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO!!!!! VAMOOOS!!!

martes, 26 de julio de 2011

Volvemos a actualizar! :-)

          Bueno, primero quiero pedir perdon a los seguidores del blog, ya que no he podido actualizar por diferentes circumstancias... Y hoy actualizo con una pistita que entrene el domingo para olvidarme un poquito en la situación que estabamos... sin mover nada me hice un pistita dividida en 2 ejercicios de 12 obstaculos cada uno, esta es la pista entera. 



El primer ejercicio es este.


Y este el segundo.


Las P son premios! Muchas gracias a todos y esta tarde actualizaremos mejor! :-P

lunes, 11 de julio de 2011

Valencia es lo mejor... :-D

          Vaya fin de semana he pasado con toda esta gente a la que le gusta tanto como yo el DEPORTE REY POR EXCELENCIA! (jijijijiji) Bueno, vamos a los resultados de la prueba! Despues colgaremos fotos y videos de la prueba! :P

          La primera pista del fin de semana de GII fue esta:


          Esta pista no tenia nada de complicaciones!! Pero... como nosotros no tenemos muro en el club... y el muro estaba el primer obstaculo, fan lo vio raro y lo rehuso! A partir de ahi ya salimos desconcentrado y hicimos otro rehusito! Acabamos esta pista con dos rehusitos y con muy mala actitud... lo que menos me ha gustado de todo el finde... Aqui teneis el video! :P En esta manga nos pusimos los 19!!!



 Esta actitud que veis aqui, no se repetira... JAMAS! :P

          Bueno seguimos!! Con el jumping, un jumping que tenia mas cosas que el agility y el que hicimos muchisimo mejor! Sobretodo por nuestra actitud! Totalmente diferente! Salimos a por todas! Y pasamos del 19 puesto al 8 puesto haciendo un cero! :) Aqui teneis la pista y el video!



           

              Aqui acabamos el primer dia de competicion quedando en 8º puesto, en la competicion habian un total de unos 65 perros este dia y nos fuimos contentos por como acabamos, por el jumping! Y por lo bien que me lo pase! INCREIBLEEEE! :P

              El domingo llegamos al evento y preparamos todo! Esta vez venia convencido de que nos tocaba! Que no podia ser que despues de tantos dias de entreno no hiciesemos nada! Y llegamos a la pista de agility:


          Esta pista tenia varias zonas conflictivas! La primera era del 2 al 3 que tenian que ir al tunel, aunque esta la resolvieron casi todos, para llegar del 6 al 7 hubo muchos giros y conducciones totalmente diferentes pero yo preferi venir por dentro (por la parte del 5 y 15) y despues girar! Y acabamos a 0 y en quinta posicion! Solo nos quedaba hacerlo lo mejor posible y esperar! Y nos puso este jumping:


          Este jumping se suponia que era un jumping abierto, y que a mucha gente le iria mejor que el agility, y llegamos e hicimos la pista limpia fantastico y yo limpia, y esperamos a ver lo que hacian los de delante nuestra, de los cuatro perros que habian delante nuestra, hubo 1 eliminado, uno con 2 palos, otro con 2 rehuses y otra con 1 palito, es decir ninguno hizo cero y cumpli mi objetivo, hacer podium con el maestro Juan Miguel Cifuentes! Lo que no me esperaba es que lo hicieese por delante de el, la verdad es que tuve bastante suerte! Y nos salio un dia bastante bueno pero MEJORABLE! ;)

          De este fin de semana lo que sacamos a parte de los resultados es que hay que dejarse de tonterias, y siempre con una buena actitud y que siempre se puede mejorar en todo! A seguir mejorando! Aqui os dejo un par de fotitos del fin de semana! Fotos de Javier Martinez!

Antes de reconocer pista!


Vicky, Rosarin, Andrea y yo mirando la pista! :)


Fantastico en pista!













Y el podium!!!! 





Y no todo es agility! jajaja







Hasta esta noche amigos! ;)

martes, 5 de julio de 2011

Hoy entreno con casi todos! :)

          Hoy, después de un fantástico día con Carlos comprando los billetes, unas camisetas, jugando al pin pon, bañándonos en la piscina, jugando a fútbol, ordenador, etc. hemos ido por la tarde sobre las 8 y pico a entrenar con Ann (Zinah), Carlos (Halcon), Reyes (a su bola! jajaja es una crack), Salva (Cracki, Dark y Brownie), Carmen (Cleo), Morgane (Quini) y mis dos maquinitas! :) (Fan y Beauty). Hoy hemos hecho un agility y un jumping.

          Primero hemos montado este agility hecho por Carlos (aunque me acordaba yo mejor que él de la pista.... jajaja)


          La verdad es que a simple vista para un pistita con cositas pero no muy difícil... Pero cuando estas dentro esta pista, es complicadisimo... Nos hemos eliminado como 9 perros y solo a sobrevivido Cracki con un palito (el doble) con una muy buena pista. La verdad es que hacia tiempo que no me encontraba con una pista tan complicada... CARLOS LA PRIMERA Y ULTIMA QUE TE DEJO HACER! jajaja Eres un maquina! ;)

          Bueno empecemos a comentar, primero entre con Fantástico a pista y pasamos una de las cosas mas difíciles de esta pista... del 5 al 6 donde hubo mucho eliminados, por como no se podía llegar porque el slalom estaba en medio los perros veían el tubo... Yo lo salve girando después del cuatro y haciendo la valla doble por detrás (sin que me la tirara, pero no me di cuenta que de esta forma el perro se me lanzaría a la valla 15 y me elimine... Corregimos y seguimos pasando por otro de los puntos flacos de esta pista del 12 al 13, ya que a parte de tener como trampa el túnel era bastante difícil llegar aunque lo pasamos sin problemas y acabamos la pista bastante bien! :) 

          Mas tarde después de pasar unos cuantos entramos Beauty y yo a pista, una perra bastante difícil de llevar la verdad, como otros perros nos eliminamos del 5 al 6 (directa al túnel de lona) pero corregimos y seguimos en el segundo punto flaco (del 12 al 13) también nos eliminamos y igualmente corregimos desde varios obstáculos anteriores llegando con la misma intensidad! Mas tarde del 14 al 15 lo intente hacer por dentro y me hizo una pequeña croqueta que corregimos y acabamos la pista.

          Bueno después de todo este rollazo que os he soltado llegamos al jumping montado por mi!


          Nada mal este jumping la verdad, ya que tenia unos buenos recortes para practicar. Primero entramos con Beauty y el recorte del 6 al 7 lo intente hacer yo desde el siete y recortando por dentro hacia el 8 y no nos salio muy bien, la segunda vez tampoco y a la tercera lo conseguimos con su premio clarisimamente! :) Todo lo demás increiblemente bien! :) Recortando muchísimo, hasta en el salto doble! :)

           Después entramos en pista y se notaba que esta era la nuestra! A cero, una pista muy limpia y recortando bastante! :) Con cositas a mejorar sobre todo del 17 al 18 que recorto no lo que yo queria y mas tarde lo volvimos a hacer y perfecto!

          Conclusion de hoy: No todos los dias son perfectos y hay que seguir entrenando, una cosa más... CARLOS SERRA! NO TE VAMOS A DEJAR HACER UNA PISTA MAS EN TU VIDAAA!!! jajajaa 

          Por cierto, mañana me dejaréis un día libre verdad? jejeje A prepararlo todo para ir a Valencia! Y entrenar con Juanmi dos dias seguidos y mas tarde competición de dos dias con todas las pistas, fotos y videos! EL LUNES NUEVA PUBLICACIÓN CON UN GRAN FIN DE SEMANA SEGURO! UN ABRAZO A TODOSSS! :) 

lunes, 4 de julio de 2011

Entreno con Carlos y Reyes!

           Hoy nos tocaba entreno con Carlos Serra (Halcon) y Reyes Casado (Budah, Glu y Niza). Aunque Reues entrena lo suyo! jejeje Hoy hemos hecho una pistita de 20 obstaculos bastante complicada y rebuscada.

Esta es la pista


          Hoy como he visto que hacia bastante sol, lo primero que he hecho es directamente a la charca para que fuesemos directos y fresquitos a la pista.

          Primero he entrado yo con Fantástico y super fluidos, la verdad es que yo creo que es uno de los mejores entrenos que llevo en todo lo que llevamos! Los recortes perfectos, sin ninguna duda de el o mia y MAS RAPIDO QUE NUNCA! ;)

          Despues salio Carlos con Halcon y no fue su mejor dia en la primera manga, hasta que despues salio y lo hizo mucho mejooor! :) Poco a poco Carlitos pero hay que seguir entrenando maquinita!

          Mas tarde salí con Beauty y como se nota, Beauty es totalmente diferente a Fan, mas electrica con mas motor y hay que seguir trabajando. Pero esta vez nos salio un piston limpio, cada vez con mas zancada y mas segura gracias a mis decisiones mas rapidas y contundentes. 

          Para finalizar, entre una manga con cada uno haciendo solo zonas y premiandolas que este fin de semana tenemos competicion y hay que dar caña en una de las mas grandes dificultades para mucha gente (las zonas) aunque en mi opinion todo es entrenar y con calidad! ;) Pero poco a poco mejorando!

          Mi conclusión de este entreno, es que ha sido uno de los mejores entrenos de toda mi vida! Muchas veces parece que cuando siembra recoges! Parece que ese esfuerzo se esta convirtiendo en premios! Pero con esto no me conformo, hay que seguir entrenando y mejorando porque para mi siempre hay cosas que mejorar! :)

          Bueno y por pedido de mi encantadora Reyes Casado Deudero cuelgo una fotito de su Budibuh!!! :) Un verdadero crack! jejeje

                 

 UN ABRAZO Y A SEGUIR TRABAJANDO COMPAÑEROS! ;)

domingo, 3 de julio de 2011

Entreno con Salva y Ann

          Bueno, hoy nos toca hablaros sobre el pequeño entreno de esta tarde con Ann Ceulemans (Zinah y Quini) y Salvador Reyes (Dark, Cracki y Brownie). La verdad es que han sido una pista con alguna dificultades pero sobretodo con mucho recorte! Pero lo hemos pasado de LUJO!


Esta es la pista de hoy!


          Primero pase yo con Fantástico y limpita pista hasta que del 17 al 18 por indecision mia nos eliminamos! Pero no pasa nada, volvemos al slalom y repetimos esta vez sin indecision y perfectamente! :) Aguita y para su sitio! :) Salio Salva con Cracki y nos dio una exhibicion de distancia haciendo un cerito! Pistita limpia. 

          Después como yo no tengo suficiente con mis perros, Ann me pidio que pasara a la perra de su hija (Quini) y no me quedo otra que con todo el gusto pasarla! :) Con ella como llevaba tiempo sin entrenar, salto la zona de la empalizada, corregimos y todo lo demas limpio, nada mal para llevar meses sin entrenar! :)

          Mas tarde entraria Ann con Zinah, bastante bien menos una cosa que no le salia, un girito donde hacia una croqueta la perra y que conseguimos entre los tres quitarle! Con muchas risas de por medio claro! jajaja
Despues de Ann llego Salva con Brownie un border chocolate con un portento fisico inigualable! :P Nada mal para estar empezando, solo un palito creo... no me acuerdo! jajaja Pero nada mal! 

           Tocaba el turno de Beautiful, entro como un tiro! Tan rapida que cuando le di la salida no vio ni la primera valla... Si ya os digo... esta zumbada perdida no como el dueño claro! ;) Volvimos a ello y esta vez si, lo demas de la pista muy bien, salio muy centradita sobre todo en los recortes, como es fiel en ella recortando electricamente y pegandose mas de un trastazo boca-tierra! jajaja Pero muy muy bien! Salimos muy satisfechos con Beauty y con Fan claramente! 

            Le tocaba el turno a Salva con Dark, cada uno tenemos muchos perros... jajaja Y otro desfile de distancia con otra pista limpita para casa! 
            
            Mas tarde cuando ya nos ibamos a ir entre con Beauty para premiarle algunas zonas como hago muchas veces con ella! :) Y para acabar subimos a la balsa del club con Fan (todo un experto en esto) y Beauty (la segunda vez para ella) tal y como veis en este video! Beauty esta zumbada perdida y juega mordiendo el agua, como veis se tira ella sola sin necesidad de apoyo y eso que es la segunda vez. Fan para no aburrirse busca la pelota de tenis como un loco y mira a Beauty con cara rara... Algo normal! jajaja








MUCHOS ABRAZOS A TODOS.... Y MAÑANA MAS AMIGOS! ;)

sábado, 2 de julio de 2011

Entreno con Juan y Juan Carlos.

Hoy hemos entrenado con Juan (Molly) y Juan Carlos (Shiva, Drako y Nala). Hemos hecho una pistita de 19 obstaculos. Esta vez como hemos entrenado esta mañana y después haria mucha calor, hemos hecho la pista enteraa sin partirla en ejercicios. Esta es la pista:


          En esta pista Beauty nos ha tirado alguna vallita que otra (concretamente 2 vallas) y las hemos corregido! Por lo demas bastante bien! Probando zonas distintas y haciendolas bien que es lo importante! 

          Con Fantástico completamente diferente, ha salido muy centrado y hemos terminado la pista limpia, Fan cada vez va más centrado y más rápido! Después lo ha pasado Juan y también muy bien! Los hemos sacado, dado agua y a sus sitios. Mientras Juan y Juan Carlos han pasado! Y muy bien tambien aunque ya empezaba a apretar un poco el calor y eso que nos habia estado chispeando. :-P

          La shetland de Juan (Molly) una pasada! Si entrenan llegaran lejos! :) Y otra perrita que me ha gustado muchoes Driss, la shetland de Eva Amargós que la ha pasado Juan, una pasada! :) Aqui teneis una fotito de las dos maquinitas! 



           También hay que decir que es un merito el hacer agility con razas como un breton como Juan Carlos. Algo de admirar! ;) Un abrazo para todos! Una mañana muy buena! MAÑANA MÁS!!! :)

viernes, 1 de julio de 2011

Entreno 01-07-2011

ABRIMOS BLOG CON UN ENTRENO 01-07-11

          Vamos a abrir este blog con un entrenamiento a las 9:30 de la noche con el fresquito. Explicaremos ,junto a las fotos de la pista, como nos fue. Para empezar, montamos una pistita que trajimos hecha de casa de 18 obstaculos, en la que la dividimos en dos ejercicios, uno de once obstaculos y el otro de diez obstaculos. Las pistas se ven pequeñas pero si clickais se ven en grande.

Pista entera.

Ejercicio 1

          Primero entramos con Beautiful , después claro de llevarla al pipican y calentar un poco con ella. El primer ejercicio que planteamos, la verdad es que salio bastante limpio, solo hubo un problema, del obstaculo 7 (valla) al 8 (valla) la primera pasada no conseguimos que recortara lo apropiado ya que venia de una recta con un tunel ciego, entonces volvimos a meterla al slalom y repetimos esa parte, esta vez con mejor resultado y con un gran premio de mordedor hacia la perra! Algo muy importante para nosotros ya que una cosa de las más importantes es la actitud nuestra y de la perra dentro de la pista.

          En cuanto acabamos con Beautiful, salimos a darle agua y a guardarla a su respectivo transportin, ya que más tarde saldria otra vez. Sacamos a Fantástico de su transportin y lo llevamos a que hiciera sus necesidades, le hicimos correr un poco junto a nosotros para calentar, un salto y premio y llegamos para poder empezar el primer entrenamiento. Con Fantástico la verdad es que fue todo muy limpio y no tuvimos ningun problema, al ver lo bien que nos salio le di su premio y decidi salir de la pista. Salimos a darle agua y lo llevamos de vuelta a su transportin.



          Para seguir con el descanso de los dos, sacamos a Completa del transportin, para que hiciera sus necesidades y poco más, ya que esta tan preñada que casi no se puede ni mover, vaya tonel esta hecha. Ella como no con su actitud siempre trabajadora se puso a ladrarnos para entrar en pista y ella solita se fue a buscar una pelota de tenis la cual llevaria en la boca durante media hora! jajaja.

Ejercicio 2


          Despues de esa media horita nos dispusimos a reconocer el segundo ejercicio. Sacamos a Beauty al pipican y a calentar un poco y nos pusimos a ello. En esta parte del ejercicio no tuve ningun problema con Beauty y con una pasada terminamos junto a ella con mucho premio.

          Agua para beauty y directa al transportin aunque para ella ya habia acabado por hoy. Sacamos a Fan al pipican y a calentar y directos al ejercicio. Con fantastico esta vez tuvimos un problemilla del 8 al 9, ya que llego antes que yo y nos eliminamos, no pasa nada. Rapidamente volvimos a la pasarela y esta vez a correr mas, esta vez justito pero llegamos y muchisimo premio para Fan que por esta vez cerrabamos la sesión.

          Con todo esto acabamos nuestra primera publicación y la opertura del blog, espero que os haya gustado! :-) MAÑANA MÁS! UN ABRAZO AMIGOS! ;-)