viernes, 7 de octubre de 2011

Campeonato del mundo!

Bueno, hoy nos ha tocado día de ver el Campeonato del Mundo! :D Aquí tenéis la primera pista (Jumping) que fue la de standard donde tuvimos unos cuantos competidores españoles! Dos de ellos entre los 15 primero nada mal!



La primera en salir fue Jenny Funcke con su pastor belga gronendael William! No nos gusto nada ese resbalón... no se debería permitir hacer un CAMPEONATO DEL MUNDO en esas condiciones! Igualmente un pistón de nuestra amiga Jenny! Aquí el vídeo!



Segundo salio, Jonathan Guillem el varias veces campeón de españa! Un pistón si no llega a ser por ese rehusito de inicio algo raro en Jonathan y Chus. Aunque dicen que los nervios traicionan hasta al más experto, aquí tenéis el vídeo.




     El siguiente en salir fue Oscar Muñiz con Boss que después de una gran actuación fallo... Quizás por los nervios? Posiblemente... Aquí tenéis su vídeo! :-)




     El siguiente en salir fue Damian Alarcon con Tibet! Un grande agilitysta que nos puso la piel de gallina, ya que por 5 min se puso primero de la clasificación y con una pista increíble! El esfuerzo se ve recompensado quedando en un campeonato del mundo el 13 en el jumping de ciento y pico de perros! Aquí tenéis el vídeo!



     En cambio no fue el día de Pica (perra de aguas) y Berto que salieron a por todas pero no obtuvieron el fruto tan merecido después de una larga temporada. Aquí tenéis el vídeo!



      El ultimo en salir de los nuestros fue Antonio Molina! Que salio como uno de los grandes que es de los últimos y con casi toda la carne ya en el asador! Hizo un gran cero! Con un tiempazo quedando por 1 minuto en el podio del Jumping de hoy, aunque después de salir la campeona del mundo Lisa Frick se vio renegado a la 5º posición! Si el domingo hace un buen agility tiene muchas posibilidades de obtar a podio! Aquí tenéis el vídeo!



 Después de los standard entraron en acción los minis, aunque solo con uno de nuestro participantes, Rafael Arjona con Chica (cocker spaniel) que hizo la pista a cero pero se paso de tiempo. De este no tenemos el vídeo, pero si la pista.



   Los midis también hicieron acto de presencia. Con dos de nuestros participantes. Aquí tenéis la pista.


   Nuestro primer participante fue David Molina Gimeno con su perro de aguas Fran con un pistón lastima de palo que le retuvo hasta sobre la 30º plaza! Aquí el vídeo.





   El segundo y último español en salir fue David Gil con su pastor de los pirineos Mia haciendo el 13º puesto en un jumping que gano Silvia Trkman.






     Después de los jumpings individuales empezamos con el agility por equipos de mini. Aquí tenéis la pista.



    Rafael Arjona con Chica fue penalizado con 8 y pico puntos.
    Sergio Sanchez con Nemesis fue penalizado con 7 y pico puntos.
    Ivan Pardo con Nuca fue penalizado con 5 puntos.


     Mañana más chicos y chicas! :D Aunque mañana nosotros también competimos! :P

1 comentario:

  1. Hola máquina
    Muchas gracias por molestarte en colgar y comentar estos videos para compartirlos con nosotros.
    La verdad es que es impresionante ver a estos fenómenos.
    Que lástima lo de Pica y lo del resbalón.
    Me ha gustado mucho verlos y oirte de fondo...que tensión transmites, tio. ja ja ja
    Lo dicho, y ya veras como algún año tendremos grabarlo nosotros porque tu estarás en la pista...

    Saludox del único Carea leónés del mundo en GII (ja jaja) al primer perro en GIII de tooodas las islas (enhorabuena más que merecida)

    ResponderEliminar