viernes, 1 de julio de 2011

Entreno 01-07-2011

ABRIMOS BLOG CON UN ENTRENO 01-07-11

          Vamos a abrir este blog con un entrenamiento a las 9:30 de la noche con el fresquito. Explicaremos ,junto a las fotos de la pista, como nos fue. Para empezar, montamos una pistita que trajimos hecha de casa de 18 obstaculos, en la que la dividimos en dos ejercicios, uno de once obstaculos y el otro de diez obstaculos. Las pistas se ven pequeñas pero si clickais se ven en grande.

Pista entera.

Ejercicio 1

          Primero entramos con Beautiful , después claro de llevarla al pipican y calentar un poco con ella. El primer ejercicio que planteamos, la verdad es que salio bastante limpio, solo hubo un problema, del obstaculo 7 (valla) al 8 (valla) la primera pasada no conseguimos que recortara lo apropiado ya que venia de una recta con un tunel ciego, entonces volvimos a meterla al slalom y repetimos esa parte, esta vez con mejor resultado y con un gran premio de mordedor hacia la perra! Algo muy importante para nosotros ya que una cosa de las más importantes es la actitud nuestra y de la perra dentro de la pista.

          En cuanto acabamos con Beautiful, salimos a darle agua y a guardarla a su respectivo transportin, ya que más tarde saldria otra vez. Sacamos a Fantástico de su transportin y lo llevamos a que hiciera sus necesidades, le hicimos correr un poco junto a nosotros para calentar, un salto y premio y llegamos para poder empezar el primer entrenamiento. Con Fantástico la verdad es que fue todo muy limpio y no tuvimos ningun problema, al ver lo bien que nos salio le di su premio y decidi salir de la pista. Salimos a darle agua y lo llevamos de vuelta a su transportin.



          Para seguir con el descanso de los dos, sacamos a Completa del transportin, para que hiciera sus necesidades y poco más, ya que esta tan preñada que casi no se puede ni mover, vaya tonel esta hecha. Ella como no con su actitud siempre trabajadora se puso a ladrarnos para entrar en pista y ella solita se fue a buscar una pelota de tenis la cual llevaria en la boca durante media hora! jajaja.

Ejercicio 2


          Despues de esa media horita nos dispusimos a reconocer el segundo ejercicio. Sacamos a Beauty al pipican y a calentar un poco y nos pusimos a ello. En esta parte del ejercicio no tuve ningun problema con Beauty y con una pasada terminamos junto a ella con mucho premio.

          Agua para beauty y directa al transportin aunque para ella ya habia acabado por hoy. Sacamos a Fan al pipican y a calentar y directos al ejercicio. Con fantastico esta vez tuvimos un problemilla del 8 al 9, ya que llego antes que yo y nos eliminamos, no pasa nada. Rapidamente volvimos a la pasarela y esta vez a correr mas, esta vez justito pero llegamos y muchisimo premio para Fan que por esta vez cerrabamos la sesión.

          Con todo esto acabamos nuestra primera publicación y la opertura del blog, espero que os haya gustado! :-) MAÑANA MÁS! UN ABRAZO AMIGOS! ;-)

3 comentarios:

  1. Sin palabras... que grande eres! Estoy seguro de que este blog tiene futuro;) Muy buenos ejercicios y muy bien explicado... o como diria nuestro presi: ¡Un lujo! Te lo has currado, crack! Sigue así! Un abrazo,
    Tu bro, Carlos Serra.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Pau :D.
    Que sepas que vas a llegar muy lejos, ya pronto te vemos ganando campeonatos del mundo... :) Ya veras...
    Tsunami y yo seguiremos tus super consejos Ü
    Un beso! Ananda :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad es que me centro en entrenar y competir! Todo llegara aunque eso no creo! jajaja
    Muchas gracias a los dos.
    Un abrazo. Pau :P

    ResponderEliminar