domingo, 3 de julio de 2011

Entreno con Salva y Ann

          Bueno, hoy nos toca hablaros sobre el pequeño entreno de esta tarde con Ann Ceulemans (Zinah y Quini) y Salvador Reyes (Dark, Cracki y Brownie). La verdad es que han sido una pista con alguna dificultades pero sobretodo con mucho recorte! Pero lo hemos pasado de LUJO!


Esta es la pista de hoy!


          Primero pase yo con Fantástico y limpita pista hasta que del 17 al 18 por indecision mia nos eliminamos! Pero no pasa nada, volvemos al slalom y repetimos esta vez sin indecision y perfectamente! :) Aguita y para su sitio! :) Salio Salva con Cracki y nos dio una exhibicion de distancia haciendo un cerito! Pistita limpia. 

          Después como yo no tengo suficiente con mis perros, Ann me pidio que pasara a la perra de su hija (Quini) y no me quedo otra que con todo el gusto pasarla! :) Con ella como llevaba tiempo sin entrenar, salto la zona de la empalizada, corregimos y todo lo demas limpio, nada mal para llevar meses sin entrenar! :)

          Mas tarde entraria Ann con Zinah, bastante bien menos una cosa que no le salia, un girito donde hacia una croqueta la perra y que conseguimos entre los tres quitarle! Con muchas risas de por medio claro! jajaja
Despues de Ann llego Salva con Brownie un border chocolate con un portento fisico inigualable! :P Nada mal para estar empezando, solo un palito creo... no me acuerdo! jajaja Pero nada mal! 

           Tocaba el turno de Beautiful, entro como un tiro! Tan rapida que cuando le di la salida no vio ni la primera valla... Si ya os digo... esta zumbada perdida no como el dueño claro! ;) Volvimos a ello y esta vez si, lo demas de la pista muy bien, salio muy centradita sobre todo en los recortes, como es fiel en ella recortando electricamente y pegandose mas de un trastazo boca-tierra! jajaja Pero muy muy bien! Salimos muy satisfechos con Beauty y con Fan claramente! 

            Le tocaba el turno a Salva con Dark, cada uno tenemos muchos perros... jajaja Y otro desfile de distancia con otra pista limpita para casa! 
            
            Mas tarde cuando ya nos ibamos a ir entre con Beauty para premiarle algunas zonas como hago muchas veces con ella! :) Y para acabar subimos a la balsa del club con Fan (todo un experto en esto) y Beauty (la segunda vez para ella) tal y como veis en este video! Beauty esta zumbada perdida y juega mordiendo el agua, como veis se tira ella sola sin necesidad de apoyo y eso que es la segunda vez. Fan para no aburrirse busca la pelota de tenis como un loco y mira a Beauty con cara rara... Algo normal! jajaja








MUCHOS ABRAZOS A TODOS.... Y MAÑANA MAS AMIGOS! ;)

2 comentarios:

  1. Que bien el agua despues!!!:)))
    Gracias Pau,me encanta entrenar con ti.

    Ann

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Pues si Ann les viene muy bien el chapuzon! A mi tambien me encanta ir a entrenar contigo!
    Un abrazo
    Pau

    ResponderEliminar