martes, 5 de julio de 2011

Hoy entreno con casi todos! :)

          Hoy, después de un fantástico día con Carlos comprando los billetes, unas camisetas, jugando al pin pon, bañándonos en la piscina, jugando a fútbol, ordenador, etc. hemos ido por la tarde sobre las 8 y pico a entrenar con Ann (Zinah), Carlos (Halcon), Reyes (a su bola! jajaja es una crack), Salva (Cracki, Dark y Brownie), Carmen (Cleo), Morgane (Quini) y mis dos maquinitas! :) (Fan y Beauty). Hoy hemos hecho un agility y un jumping.

          Primero hemos montado este agility hecho por Carlos (aunque me acordaba yo mejor que él de la pista.... jajaja)


          La verdad es que a simple vista para un pistita con cositas pero no muy difícil... Pero cuando estas dentro esta pista, es complicadisimo... Nos hemos eliminado como 9 perros y solo a sobrevivido Cracki con un palito (el doble) con una muy buena pista. La verdad es que hacia tiempo que no me encontraba con una pista tan complicada... CARLOS LA PRIMERA Y ULTIMA QUE TE DEJO HACER! jajaja Eres un maquina! ;)

          Bueno empecemos a comentar, primero entre con Fantástico a pista y pasamos una de las cosas mas difíciles de esta pista... del 5 al 6 donde hubo mucho eliminados, por como no se podía llegar porque el slalom estaba en medio los perros veían el tubo... Yo lo salve girando después del cuatro y haciendo la valla doble por detrás (sin que me la tirara, pero no me di cuenta que de esta forma el perro se me lanzaría a la valla 15 y me elimine... Corregimos y seguimos pasando por otro de los puntos flacos de esta pista del 12 al 13, ya que a parte de tener como trampa el túnel era bastante difícil llegar aunque lo pasamos sin problemas y acabamos la pista bastante bien! :) 

          Mas tarde después de pasar unos cuantos entramos Beauty y yo a pista, una perra bastante difícil de llevar la verdad, como otros perros nos eliminamos del 5 al 6 (directa al túnel de lona) pero corregimos y seguimos en el segundo punto flaco (del 12 al 13) también nos eliminamos y igualmente corregimos desde varios obstáculos anteriores llegando con la misma intensidad! Mas tarde del 14 al 15 lo intente hacer por dentro y me hizo una pequeña croqueta que corregimos y acabamos la pista.

          Bueno después de todo este rollazo que os he soltado llegamos al jumping montado por mi!


          Nada mal este jumping la verdad, ya que tenia unos buenos recortes para practicar. Primero entramos con Beauty y el recorte del 6 al 7 lo intente hacer yo desde el siete y recortando por dentro hacia el 8 y no nos salio muy bien, la segunda vez tampoco y a la tercera lo conseguimos con su premio clarisimamente! :) Todo lo demás increiblemente bien! :) Recortando muchísimo, hasta en el salto doble! :)

           Después entramos en pista y se notaba que esta era la nuestra! A cero, una pista muy limpia y recortando bastante! :) Con cositas a mejorar sobre todo del 17 al 18 que recorto no lo que yo queria y mas tarde lo volvimos a hacer y perfecto!

          Conclusion de hoy: No todos los dias son perfectos y hay que seguir entrenando, una cosa más... CARLOS SERRA! NO TE VAMOS A DEJAR HACER UNA PISTA MAS EN TU VIDAAA!!! jajajaa 

          Por cierto, mañana me dejaréis un día libre verdad? jejeje A prepararlo todo para ir a Valencia! Y entrenar con Juanmi dos dias seguidos y mas tarde competición de dos dias con todas las pistas, fotos y videos! EL LUNES NUEVA PUBLICACIÓN CON UN GRAN FIN DE SEMANA SEGURO! UN ABRAZO A TODOSSS! :) 

3 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJA! Voy a reconocer algo... La puta pista no tenia por donde agarrarla..! HE CREADO UN MONSTRUO! No creo que vuelva a hacer pistas de agility en mi vida, aunque me llamen para hacerla en un Mundial... jajajaajaja
    Hemos pasado un gran dia, lo que ahora lo cobramos con el cansancio: que si pin-pon, que si piscina, que si futbol...(da gracias a que desayunamos redbull)jajajja. Aún así hemos disfrutado y ya lo repetiremos ;)
    Respecto a las camisetas, no hay mucho que decir... PEPINACO DE CAMISETAS QUE NOS QUEDARAN LOCOOO!
    Muy buena conclusión, sigue entrenando a tope y bien como lo sabes hacer y haces cada día, sabes que si necesitas ayuda para lo que sea aquí tienes una persona que te la dará.
    Solo me queda desearte suerte para la competición de L'Horta Nord en Valencia y METELES CAÑA JODEEEEEEEEERR!
    Un abrazo brother,
    Carlos Serra Tejedor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el fantastico trabajo que estas realizando Pau!! Estoy ansiosa por ver que tal os va en Valencia :D Aunque estoy seguriiiiisima de que hareis un buen papel!! Sobretodo tranquilo y seguro del trabajo realizado hasta ahora jejeje

    Desde Mallorca todos los animos posibles de una de tus fans ;)

    PD: Gracias por el maravilloso blog que estas creando, es una gran fuente de informacion y inspiracion para los que empezamos!!

    ResponderEliminar
  3. VALENCIA cuidado aqui viene nuestro PAU!!!!
    SUERTEEEEEE!!!!

    Ann

    ResponderEliminar